La actriz chilena Ingrid Cruz puso fin al silencio y se refirió a la polémica de Pancha Merino, quien la acusó de haberse metido en su pololeo con Luciano Cruz-Coke.
Todo partió cuando la figura de Mega recordó en su podcast “Di la verdad, Rosa”, los maltratos que sufrió en el pasado departe de su colega, acusándola de humillaciones.
Tras el suceso, el programa Que te lo Digo abordó la polémica y se contactó con Pancha Merino para conocer su versión, quien reaccionó sin filtro e ignorando que estaba al aire, acusándola de haber sido la amante de su ex pareja.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Actriz chilena se refiere a polémica acusación de Pancha Merino
“Ella saca una pelea que tuvimos hace más de 30 años y te voy a contar… Yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke). Todo el mundo sabía y ella se lo tiraba, se lo agarraba y trabajaba conmigo… menos mal después se fue con Zabaleta”, reveló la panelista de TV+.
“Ella se agarró a mi pololo y era compañera mía de elenco. Cuando yo lo descubrí, que me lo contó Pablo Illanes, llevaba meses agarrando a mis espaldas. Yo obviamente la encaré y no sé, la habré insultado. No me acuerdo si la roteé, pero le dije lo que cualquier persona que descubre a la amante de su pololo”, añadió Pancha Merino.
Horas después del suceso, Ingrid Cruz compartió en su cuenta de Instagram un video donde se refirió a la polémica.
“Perdón por no saludar, perdón por estar ausente estos días, es que mi hija está un poco enferma, entonces, cuando se enferman los hijos, uno está ahí, al pie del cañón. Y ahí he estado, por eso no he estado tanto en las redes y qué sé yo”, expresó.
“Gracias por los comentarios del capítulo de ayer. Lindo capítulo, profundo. Tantas cosas lindas de ese capítulo. Heavy. Imagínate, que te entreviste tu mejor amiga y como que uno habla así como a calzón quitado”, confesó.
“Y nada, po’. Hoy día ando metida en un cahuín de farándula. Nada. Retro farándula, muy retro. Veintiséis años atrás”, agregó Ingrid Cruz bajándole el perfil a la polémica.
