La actriz Nicole Block utilizó su cuenta de Instagram para relatar un episodio de abuso y acoso sufrido a manos de un jugador de fútbol chileno.
Tras hacer “match”, él le pidió su número de WhatsApp, comenzando desde el primer momento a llamarla “mi amor”.
Según relató, accedió a encontrarse con él en un lugar público, cercano al departamento donde el futbolista viviría con sus hijos.
"Vi una noticia de un jugador de futbol, ex de la roja, actual jugador de la Universidad Católica, que negaba haber tenido alguna cita en estas aplicaciones de citas y me hirvió la sangre porque es mentira", expresó de entrada, sin revelar el nombre del acusado.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Yo salí con él. Me da vergüenza, me da asco, no puedo creer que sea tan cara de raja de mentir y de verdad necesito vomitar mi verdad", argumentó.
Lee también: La increíble transformación física de Julio César Rodríguez tras procedimiento estético: su antes y después
El inesperado testimonio de Nicole Block
Nicole Block relató los detalles del episodio con el futbolista chileno. "De partida, lo vi, me saludó, trató de besarme. Me corrí. Ahí debí haberme ido y no lo hice", se cuestionó Nicole Block.
"Después me dijo que estaba apurado, que tenía que comprar unas pizzas para sus hijos. Lo acompañé. Después hablamos muy poco. Me dijo que lo acompañara, que me quería mostrar su auto, que era super cool. No le encontré nada de raro", continuó.
La también creadora de contenido de paso describió el interior del vehículo. "Tenía un auto de lujo, me dijo que entrara porque lo tenía decorado. Es la hu.. más flaite que he visto, parecía como un motel de mala muerte o ambulante", agregó.
Según su testimonio, el jugador intentó besarla a la fuerza y, ante su negativa, él se bajó el pantalón.
"Me trató de besar a la fuerza, le dije que no. Después el tipo se baja el pantalón, saca su pene, me agarra del cuello rápidamente, me empuja, le dijo 'se te van a enfriar las pizzas, ¿Qué te pasa?'. Me pide que tiremos ahí, en su auto, le digo que no", narró.
"Me insiste. Este gallo me acosó. Y lo que quiero decir es que realmente estas cosas son peligrosas", confesó Nicole Block frente a cámara, visiblemente afectada.
