Espectáculos

Actriz Carolina Arredondo sorprende con tierna postal junto a su mamá e hija

La actriz compartió una postal con su mamá, Carolina Marzán y su hija, para mostrar el cambio de look que las tres se hicieron.

La actriz Carolina Arredondo, a pesar de no encontrarse en ninguna teleserie que esté al aire, es muy popular por sus roles en ficciones como «Los Venegas», «Si yo fuera rico» o «Amanda».

Además, la intérprete es hija de dos reconocidos actores nacionales: Claudio Arredondo y Carolina Marzán. 

Arredondo se mantiene en contacto con las personas a través de Instagram, donde suma más 200 mil seguidores y donde comparte registros de su día a día y también de sus proyectos.

Pero ahora último sorprendió con una tierna postal familiar, donde aparece con su madre y también con su hija, Amanda Robles. Esto fue para mostrar los cambios de looks que se hicieron las tres.

«Hija: rapado Mamá: corte nuevo Yo: chasquilla. Fue una tarde bkn con mis compañeras de vida. Las amo», escribió Arredondo en la postal que compartió que ya suma más de 11 mil «Me gusta». 

Lee: El conmovedor saludo de cumpleaños de Eduardo Fuentes a su hija Alma

En los comentarios, sus seguidores le dejaron positivos comentarios, como «Tres generaciones», «Preciosas las tres», «Son lindísimas las tres» y «Hermosas las tres«. Es más, hasta la propia Carolina Marzán comentó la foto con el siguiente mensaje: «Los momentos más más….es con ustedes». 

Esta es la postal que Arredondo compartió con su madre e hija con nuevos looks:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💇🏽‍♀️ Hija: rapado Mamá: corte nuevo Yo: chasquilla. Fue una tarde bkn con mis compañeras de vida. Las amo @caromarzan @vmxnda 💚

Una publicación compartida de Caro Arredondo (@carolina_arredondo) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...