Espectáculos

Actriz Antonia Bosman estrenó radical nuevo look a raíz de su nueva canción

Desde hace un tiempo que la actriz de "Verdades ocultas" está también dedicada a la música y ahora sorprendió con un nuevo look y nuevo sencillo.

Antonia Bosman

Desde hace un tiempo que Antonia Bosman se lanzó con su faceta musical con la canción «Otra noche». La actriz ha continuado con ese camino y este jueves lanzó un nuevo sencillo llamado ‘Pa nadie’. 

La intérprete de Julieta en «Verdades ocultas» hizo el anuncio en sus redes sociales, donde no solo sorprendió con la noticia, sino también con un atrevido cambio de look con el que se llenó de elogios.

“New song, new look. Jueves 26/11, 23:30 horas, lanzamiento Pa’ nadie por Youtube. Ya no queda nada“, escribió Bosman en la publicación donde muestra su nueva apariencia. La actriz se atrevió con las mechas decoloradas de moda que han popularizado artistas como Dua Lipa y Billie Eilish.

Las reacciones a la publicación de Antonia no se hicieron esperar y la cantante se llenó de felicitaciones tanto por su nueva canción como por su look.

El gran momento de Antonia Bosman

Tras su rol en la teleserie «Pacto de sangre», la carrera de Antonia Bosman ha despegado. Hoy la joven de 24 años se luce con su rol de Julieta en «Verdades ocultas», con el cual ha ganado gran popularidad.

Es más, su personaje ha sido objeto de algunas teorías en redes sociales como aquella que plantea que Julieta y Rocío (Camila Hirane) estarían formando un potencial romance.

Verdades ocultas

Consultada sobre esta posibilidad, Bosman declaró hace unos meses: “Pueden creer que con la Cami siempre jugamos con eso, de que vamos a terminar juntas. Es que de verdad parecemos pololas en la teleserie, hay como una tensión sexual ahí yo encuentro».

“Siempre que grabamos nos reímos de lo mismo, de que podríamos terminar juntas en la teleserie y me parece una buena alternativa”, concluyó la actriz.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...