espectáculos

Actriz Andrea Velasco anunció que contraerá matrimonio con su pareja y compartió tiernas postales

Andrea Velasco mantiene una relación hace años con Pablo Eluchans, músico chileno radicado en Nueva York, Estados Unidos, al igual que ella.


Debido a la pandemia por el Covid-19, varios eventos han debido cancelarse o reprogramarse, tanto actividades de ocio como matrimonios. Sin embargo, el amor no tiene tiempo y por eso, la actriz Andrea Velasco decidió dar el gran sí, independiente de cuándo puedan celebrar su matrimonio.

La también cantante mantiene una relación de años con Pablo Eluchans, músico chileno quien ya lleva nueve años trabajando como baterista y percusionista en Nueva York, Estados Unidos; mismo lugar donde la actriz se radicó.

Y nos dijimos que SI!! Me caso con mi Batero máximo. Diamante y baquetas de oro para una pareja superstar! ⭐️ #Velchans”, escribió la intérprete junto a la publicación donde anunció que contraerá matrimonio.

Las palabras de su enamorado

Por su parte, el músico también quiso anunciar el gran momento y compartió la misma fotografía, pero con otro mensaje.

“¡Nos vamos a casar! Y me regalaron unas baquetas de oro, parece que estábamos los 2 preparados”, escribió en su cuenta de Instagram.

Más registros del momento

Además, la actriz y cantante compartió algunos registros adicionales a través de sus historias de Instagram. ¡Que viva el amor!


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto