Espectáculos

Actores de «Toy Boy» sorprenden con nuevo baile para animar en cuarentena

Casi todo el elenco de la exitosa serie española se unió en un video para bailar 'La Macarena' y así alegrar de alguna manera a la gente.

Valentina Ortiz |

Sin duda una de las series del momento es la española «Toy Boy». La producción disponible en Netflix cuenta la historia de un stripper que después de una noche de fiesta despierta en un velero junto al cadáver quemado del esposo de su amante.

Te puede interesar: Incluída La Casa de Papel: los estrenos que llegan a Netflix en abril

La serie ha causado furor en Chile y en otros países de Latinoamérica, así como en España. Considerando que precisamente el país europeo ha sido uno de los más afectados por el Covid-19, su elenco quiso ‘unirse’ en un  video para animar a sus fanáticos.

«Hola mundo en cuarentena», parte diciendo José de la Torre, actor que interpreta a Iván en «Toy Boy». En el registro compartido en sus redes sociales, el intérprete reunió a casi todo el elenco de la serie para bailar ‘La Macarena’. 

«Pienso que es bonito y necesario animar y alegrar de cualquier forma estos días a la gente. Y de corazón, esta es nuestra forma de hacerlo», dice antes de dar pie al baile de sus compañeros.

El baile del elenco de «Toy Boy» ha sido reproducido miles de veces, mientras que sus seguidores han agradecido el gesto de los actores en estos momentos difíciles. La única estrella que no figura en el video es María Pedraza.

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil