Espectáculos

Actores de «Yo soy Lorenzo» revelan detalles de cómo será la producción

Una teleserie con lenguaje de los años 60´s y elementos de musical es la nueva apuesta de Mega, que tendrá a Mario Horton y Vivianne Dietz de protagonistas.

Cada vez queda menos para que comience la nueva teleserie vespertina de Mega, «Yo soy Lorenzo». La nueva apuesta de este canal es una historia ambientada en los años 60, y tiene como protagonistas a Mario Horton y Vivianne Dietz.

Los actores, estuvieron de visita en el matinal «Mucho Gusto», para comentar algunos detalles de la historia.

Lee también: Emma Stone se ve increíble en sus primeras imágenes como Cruella de Vil

Como era de esperar, parte de la conversación giró en torno a la relación que ambos tienen dentro de la historia. “Él no tiene herramientas sociales. Pero la ve a ella y hace click”, dijo Horton sobre Carlos.

Cabe mencionar que Carlos es un mayor domo y chofer, que terminará haciéndose pasada por su jefe, Lorenzo (Jorge Arecheta), y enamorando a Laura (Dietz).

Sobre esto, Laura comentó que “él la confunde. Lo encuentra muy extraño, habla tan raro”.

Con respecto a este último punto, la intérprete comenta que “tuvimos una búsqueda, tuvimos que empezar a buscar términos de los años 60”. Así, llegaron a incorporar al guión palabras como «encachado», «despiporre» y «colipato», entre otras. 

“Hemos tenido que investigar todo un lenguaje, lo cual es complicado. Hay una delgada línea para que el público lo entienda, porque hay muchas palabras que ya están en desuso”, dijo Horton.

Pero hay otra cosa que también llama la atención de esta teleserie, y Mario Horton la explicó así: “Esta es la primera teleserie que va a incluir elementos de musical y eso implica una responsabilidad estética. No es que sea derechamente un musical, pero se empiezan a incorporar estos elementos y eso requiere un pueblo luminoso, colorido».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...