Espectáculos

Actores de «Verdades ocultas» estrenan obra de teatro este fin de semana

"Secretos de camarín", con Viviana Rodríguez, Julio Milostic, Carmen Gloria Bresky, Ricardo Vergara, Rocío Toscano y Renato Munster, debuta este sábado en el Centro Cultural San Ginés.

Verdades ocultas

Viviana Rodríguez, Julio Milostic, Carmen Gloria Bresky, Ricardo Vergara, Rocío Toscano y Renato Munster, protagonistas de la teleserie de Mega «Verdades ocultas», estrenarán la obra de teatro “Secretos de camarín” este 10 de marzo, en el Centro Cultural San Ginés.

En este montaje los actores harán partícipe al público de las divertidas anécdotas que se viven a diario en los camarines de un estudio de grabación.

Los tiempos de espera entre una escena y otra, así como los chascarros que suceden durante el rodaje, las improvisaciones y las vivencias propias del set, serán parte del hilo conductor de esta hilarante comedia.

Serán los personajes de María Luisa, Pedro, Gladys, Franco, Roxana y José quienes cobren vida, garantizando carcajadas en el público familiar que los vaya a ver.

“Secretos de camarín” se presentará hasta el 8 de abril, los viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 20:00 horas y  los domingo a las 19:30 horas, en el Centro Cultural San Ginés, ubicado Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista.

Valor de las entradas: $12.500 general en boleterías del teatro.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...