Espectáculos

Actores de Modern Family comienzan a despedirse de la serie: termina en abril

A través de sus redes sociales, quienes son parte del elenco comenzaron a despedir a sus compañeros de serie, tras la última lectura de guión.

Family

A través de sus redes sociales, la actriz Sofía Vergara publicó una serie de fotografías donde comenzó a despedir la serie «Modern Family».

Primero, la actriz que interpreta a Gloria Delgado-Pritchett, compartió una fotografía donde se ve al elenco repasando el guión.

Lee también: Descubre la importancia de cortarse el pelo según las fases de la luna: febrero

“Nuestra última lectura de guión. Estoy triste porque esto se acaba, pero estoy agradecida por haber sido parte de esta gran familia. Ha significado más de lo que podría haber soñado jamás. Gracias mi familia”, escribió Vergara junto a la fotografía.

Cabe señalar que el último capítulo de Modern Family se emitirá en Estados Unidos el próximo 8 de abril, tras 11 años al aire.

Frente a esto, el hijo de Vergara en la vida real, Manolo González Vergara, también compartió un mensaje felicitando a su madre. “11 años, 250 episodios y no podría estar más orgulloso del maravilloso trabajo que has hecho. Aunque este capítulo llega a su fin, ¡estoy deseando ver el siguiente!”, señaló.

Pero Vergara y su hijo no fueron los únicos en despedir la serie. Esto, ya que Eric Stonestreet y Julie Bowen también realizaron publicaciones. Mientras Eric publicó un video de la última lectura de guión, la actriz comentó que «los guionistas son los heroes de nuestro show».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final table read of an 11 year show. Episode 250. #modernfamily #season11 #thefinalseason

Una publicación compartida por Eric Stonestreet (@ericstonestreet) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Modern Family’s FINAL table read is hitting @dannyzuker hard. Our writers truly are the heroes of our show…

Una publicación compartida por Julie Bowen (@itsjuliebowen) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...