Espectáculos

Actor de «Verdades ocultas» se autotrollea por ‘gustos’ literarios de su personaje

Cristian Carvajal dio cuenta a través de su cuenta de Instagram que su personaje en la ficción, Samuel, tiene un referente tanto o más polémico que él.

Pese a que Cristian Carvajal se integró a «Verdades ocultas» en el segundo ciclo de la teleserie, su personaje ‘Samuel’ no ha dejado indiferente a ninguno de los seguidores de la ficción.

El empresario inmobiliario cada tarde suele dejar una serie de reacciones en redes sociales por sus repudiables actitudes y enredos en que se ve involucrado.

El matrimonio de su hija con Gonzalo, quien tiene VIH, el amorío de su esposa de Francesco, o la cercanía con ‘Roxy’, son solo algunos de los episodios que han hecho a ‘Samuel’ ganarse el odio de los televidentes.

Te puede interesar: Televidentes critican sin piedad escena ‘sexy’ de Roxy en “Verdades ocultas”

Ahora el actor que encarna al controversial personaje dio cuenta en su cuenta de Instagram que ‘Samuel’ tiene un referente tanto o más polémico que él. Se trata del presidentes de Estados Unidos, Donald Trump.

Samuel y su libro de cabecera. No perdona sus ’15 minutos diarios’ de sana y modesta literatura. Para no olvidar cómo tener más…y un poco más…y un poco más”, escribió el actor para acompañar la postal donde posa con el libro.

«Trump: los mejores consejos de bienes raíces que he recibido», es el título del texto y que para muchos explicaría, en parte, las actitudes detestables del empresario. Sus seguidores, además de reírse con la publicación, aprovecharon de elogiar a Carvajal por su interpretación de ‘Samuel’.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...