Noticias

Actor de «Perdona Nuestros Pecados» se autodenuncia a la PDI tras acusaciones de abuso sexual

El mundo del espectáculo chileno sufrío un gran remezón esta semana luego de darse a conocer las denuncias de abuso sexual del director de teleseries de Canal 13, Herval Abreu, y posteriormente del actor de "Perdona Nuestros Pecados" Roberto Farías.

El mundo del espectáculo chileno sufrío un gran remezón esta semana luego de darse a conocer las denuncias de abuso sexual del director de teleseries de Canal 13, Herval Abreu, y posteriormente del actor de «Perdona Nuestros Pecados» Roberto Farías. Hoy este último vuelve a impactar tras autodenunciarse a la Policía de Investigaciones.

Fue la también actriz, Catalina Bianchi, quien puso en evidencia a Farías al afirmar que hace años en una fiesta familiar el actor la habría acosado persiguiéndola hasta el baño: “Empezó a besarme, chupetearme, manosearme el cuerpo entero, luego procedió a masturbarse delante mío y me pidió que le hiciera sexo oral”, fue parte del relato de Bianchi.

Recomendamos: ROBERTO FARÍAS ROMPE EL SILENCIO TRAS SER ACUSADO DE INTENTO DE ABUSO SEXUAL

Resultado de imagen para roberto farias

La autodenuncia

Desde que se hicieron públicas las declaraciones de la actriz que Farías se ha encargado de negar las acusaciones en su contra. Este martes en el noticiero central de Mega se volvió a referir al tema a través de un comunicado oficial que leyó la conductora Soledad Onetto y en donde anunció nuevas medidas en el caso.

“Nos apersonamos en la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, dependiente de la Policía de Investigaciones de Chile, procediendo a generar una autodenuncia, para que los hechos sean investigados por el Ministerio Publico, y sea esa la forma en que la verdad sea conocida y reivindicada”, dice el texto.

“Con esto doy de manera libre y voluntaria inicio a que el aparataje de persecución penal opere y se investigue a cabalidad quién mintió”, sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...