Noticias

Actor Neil Patrick Harris se suma a Keanu Reeves en «Matrix 4»

Neil Patrick Harris se sumará a sus colegas Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves, quienes ya fueron parte de entregas anteriores.

Siguen las noticias sobre la cuarta entrega de «Matrix». Ahora, se dio a conocer que el actor estadounidense Neil Patrick Harris, de 46 años, es el nuevo fichaje de la producción.

Esta información, la confirmó la revista norteamericana Variety, medio que detallo que Neil Patrick Harris se sumará a sus colegas Carrie-Anne Moss Keanu Reeves, quienes ya fueron parte de entregas anteriores.

Lee también: La dura broma Yamila Reyna a Pamela Díaz en «Viva la pipol» por su nominación al Copihue de Oro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Neil Patrick Harris (@nph) el

Carrie-Anne Moss, de 52 años, interpreta a uno de los principales personajes de las tres primeras entregas, Trinity. Mientras que Reeves, actor de 55 años, realiza el papel de Neo.

La directora y escritora del filme, que tendría grabaciones agendadas para 2020, será Lana Wachowski. Entre sus guionistas se encuentran Aleksandar Hemon y David Mitchel. A pesar de esto, el estreno está fijado para 2022, por lo que aún no existe información oficial sobre el rol de los actores ni la trama de la producción.

La mala noticia para Neil Patrick Harris

A pesar de la felicidad que le produjo a los fanáticos esta confirmación, el actor utilizó su cuenta de Instagram para contar que debió someterse a una cirugía tras sufrir un serio accidente.

“Me tropecé y planté a mano un erizo de mar hace casi dos meses mientras escalaba acantilados rocosos en Croacia. La mayoría de las pequeñas espinas las saqué yo mismo, pero dos se negaron a irse y una se infectó”, relató.

“Resulta que atravesó un tendón. Bueno, gracias a los talentos quirúrgicos del Dr. Dan Polatsch y su equipo, oficialmente estoy libre de erizos y estoy en vías de recuperación. Único inconveniente: tener que usar este enorme artilugio de elevación de manos en el futuro previsible”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Neil Patrick Harris (@nph) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...