Espectáculos

Destacado actor nacional está internado por una neumonía

El actor actualmente se encuentra internado en la Clínica Alemana producto de una neumonía que le impidió continuar con sus presentaciones.

Uno de los destacados actores del escenario nacional es Tomás Vidiella, de 68 años, quien actualmente se encuentra internado en la Clínica Alemana producto de una neumonía que le impidió continuar con sus presentaciones.

El actor es parte de la obra «Viejos de mierda», en el teatro Nescafé de las Artes, funciones que tuvieron que ser suspendidas hasta nuevo aviso.

Tomas Vidiella

En la cuenta de Facebook del teatro confirmaron la noticia con el siguiente mensaje: «Lamentamos informar que, debido a una neumonía que mantiene hospitalizado al actor Tomás Vidiella, las funciones de ‘Viejos de mierda’ anunciadas para esta semana no podrán ser realizadas».

Además señalaron que «las personas que hayan adquirido entradas para estas fechas podrán cambiar sus tickets para otra función o solicitar la devolución del dinero a partir del 27 de septiembre».

https://www.facebook.com/TeatroNESCAFE/posts/1482515268490897

Por su parte, su compañero de elenco, Jaime Vadell, habló con «Las Últimas Noticias», donde contó que se comunicó con la hermana del actor quien le dijo que se está recuperando. «Lo de ahora debe ser una de esas cosas que uno agarra, uno no se da cuenta de los microbios», aseguró.

En tanto, el director de la obra, Rodrigo Bastidas, expresó: «Hablé por teléfono con él y ya está mucho mejor. Hizo hasta bromas. Sigue internado por los cuidados de la neumonía pero todo está controlado».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...