Espectáculos

Actor Francisco Germain es comparado con Isabel de «Perdona nuestros pecados» tras mostrar su versión femenina de FaceApp

Francisco Germain es conocido por su trabajo en videos virales y por ser uno de los creadores de Faramalla, un popular canal de YouTube.

FaceApp se ha convertido en la aplicación favorita de la cuarentena y es que de seguro en las últimas semanas has visto que varios amigos o famosos que sigues en Instagram están subiendo su versión opuesta, debido a su última actualización permite cambiar de género.

Te podría interesar: Millaray Viera es comparada con Edward Cullen tras mostrar su versión masculina

Uno de ellos es Francisco Germain, actor y guionista chileno, conocido por su trabajo en videos virales y por ser uno de los creadores de Faramalla, un popular canal de YouTube.

El artista también probó esta aplicación para ver cómo sería su versión femenina. «No si yo soy terrible e original y no sigo ninguna tendencia, no si yo soy super under, indie, tranqui, lonely y la wea…… Y aquí tamos… Pq to el mundo hizo la wea, hago la wea», escribió en la publicación de su cuenta de Instagram.

De inmediato recibió cientos de comentarios, donde algunos destacaron que se parecía al personaje de Isabel Quiroga en «Perdona nuestros pecados», interpretado por la actriz Alejandra Araya.

«Eri la Alejandra Araya», «Te parecí a la Isabel de Perdona Nuestros Pecados (alejandra araya)», «Igual a la hermana de María Elsa» y «Se parece a la actriz que hace de Isabel Quiroga en perdona nuestros pecados» fueron algunos de los mensajes que publicaron en la foto.

Revisa la publicación acá:

En vivo

Si no supiste amar...