Espectáculos

Actor de «La casa de papel» reveló pista clave para la quinta temporada

La cuarta temporada de "La casa de papel" dejó a varios fanáticos boquiabiertos con el final pero a la vez con un montón de dudas sobre lo que pasará con Berlín.

La Casa de Papel

La cuarta temporada de «La casa de papel» dejó a varios fanáticos boquiabiertos con el final pero a la vez con un montón de dudas sobre lo que pasará con Berlín, donde se rumorea que su personaje está vivo.

Sin embargo, nadie sabe qué ocurrirá en la quinta temporada de la exitosa serie española de Netflix. Hasta ahora. Y es que Pedro Alonso, el actor que interpreta a Berlín confesó un detalle importante de lo que se viene en la próxima temporada.

Te podría interesar: Creador de «La casa de papel» reveló por qué «mataron» a popular personaje

A través de un video publicado por la plataforma de streaming, el actor respondió algunas de las preguntas que recibía de sus seguidores y las teorías que han creado en este último tiempo.

¿Vuelve Berlín?

Tras meses de especulaciones, y para la alegría de muchos, el actor confirmó su presencia en la quinta temporada, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

«Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué fase.El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A ratos. 😋🦧🚀🔥», indicó en la red social.

Sobre las fechas de estreno de la próxima temporada aún no hay confirmaciones oficiales pero se rumorea que será a fines de 2021 o principios de 2022.

Revisa el video completo a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...