Espectáculos

Actor de «Friends» se recupera tras ser operado de urgencia

El intérprete emitió un comunicado agradeciendo el apoyo y pidió privacidad.

Érika Cabrera |

Matthew Perry, conocido por interpretar a «Chandler Bing» en la exitosa serie «Friends», se recupera tras haber sido operado de urgencia de un problema en su intestino.

Así lo reportó el portal TMZ, señalando que el actor fue sometido a una cirugía luego de sufrir una perforación gastrointestinal, este martes por la tarde.

Se trata de una urgencia médica que puede ser causada por diversos factores, como apendicitis, la enfermedad de Crohn, bloqueo intestinal o ingesta de sustancias corrosivas, entre otros.

Perry, de 48 años, fue trasladado al hospital de Los Angeles por “dolores de estómago severos”, según reveló una fuente a RadarOnline.com, aunque se desconoce hasta ahora qué originó su problema.

«Estoy agradecido por la preocupación de todos y pido privacidad mientras me recupero», declaró el actor mediante un comunicado que envió a los medios.

Lo más reciente

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Salir de la versión móvil