Espectáculos

Actor de «Amanda» respondió a críticas por mostrar su refrigerador durante la cuarentena

Felipe Contreras recibió una ola de cuestionamientos al compartir una foto de su refrigerador con alimentos en medio de la cuarentena.

El actor que interpreta a Víctor en «Amanda», Felipe Contreras, compartió una foto en Instagram donde se ve su refrigerador, sin esperar las duras críticas que le llegaron.

En el aparato se ve que hay alimentos sanos y el actor entregó una reflexión sobre ello. «La alimentación es nuestra bencina y la mejor arma para nuestro sistema inmunológico!! Come sano, aliméntate bien y sobretodo agradece y valora que puedes tener un refrigerador lleno de buenos alimentos en estos tiempos difíciles. Aguante a aquellos que la están pasando mal con todo esto !! Buen feriado a todos!!», fue parte de su mensaje.

Sin embargo, varios usuarios comenzaron a criticarlo por ‘presumir algo que otros no tienen’.

Algunas críticas fueron: «Nada que ver, Víctor”, “Súper para ti que puedes llenarlo, para otros no es la misma historia”, «Ese es el privilegio de algunos” y «Será necesario mostrar la abundancia de un refrigerador con tantos alimentos… pensando en que tanta gente esta pasando hambre?». 

Te puede interesar: Jorge González defiende a su polola de feos comentarios en Instagram

Ante tantos cuestionamientos, el propio Contreras se defendió.

«La verdad es que no me siento presumiendo porque no tengo tanto! Eso que ven es pura feria, no voy al súper, si no por lo básico! Y espero que esta foto también genere que los que tenemos algo en el refri seamos más conscientes ¡y valoremos más lo comemos y lo que tenemos! ¡Esa fue mi intención final! ¡Agradecer y darnos cuanto de lo afortunados que somos! Saludos”, fue la respuesta del actor.

Esta fue la controversial foto del actor y algunas críticas:

felipe contreras


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...