Noticias

Actor confesó que le ofrecieron dinero por inventar romance con Meghan Markle

A través de su podcast, el actor Simon Rex confesó que un medio sensacionalista de Reino Unido llegó a ofrecerle 70 mil dólares por inventar el romance.

Meghan

El próximo martes 31 de marzo, el príncipe Harry y Meghan Markle dejarán oficialmente de ser miembros seniors de la Familia Real Birtánica. Esto quiere decir que cesarán sus roles dentro de la familia, para alejarse de la corona.

Para nadie es ajeno que a los duques de Sussex les ha costado bastante lidiar con el acoso de los medios, que llevó incluso al príncipe a interponer demandas en contra de un tabloide británico.

Lee también: Harry y Meghan cobraron cerca de un millón de dólares por su primera aparición pública tras el Megxit

Precisamente, el constante hostigamiento de la prensa fue una de las principales razones que llevaron a Harry y Meghan a alejarse del ojo público, acusando una campaña en su contra.

Esto último toma especial sentido ahora, luego de que un actor revelara que uno de los diarios sensacionalistas más grandes de Reino Unido le ofreció una alta suma de dinero para inventar que mantuvo una relación con Meghan.

Se trata del actor Simon Rex, quien participó en la saga «Scary Movie» y, según la revista Quien, también tiene experiencia en el cine porno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shaman Rex aka Dirt Namaste (@simonrex415) on

Rex contó en su podcast «Hollywood Raw» que llegaron a ofrecerle 70 mil dólares (un poco más de 60 millones de pesos chilenos) por mentir y decir que había tenido relaciones sexuales con Meghan Markle.

Cabe señalar que Rex y Markle se conocieron mientras ella estaba en «Suits», y que además tuvieron una cita.

“No pasó nada. Ni si quiera nos besamos. Era alguien que conocí en un programa de televisión y quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita”, expresó el actor.

Luego, Simon Rex admitió que rechazó la oferta del medio británico, porque “no me sentía bien mintiendo y perjudicando a la Familia Real”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...