Liam Hemsworth confirmó su compromiso con Gabriella Brooks, su pareja desde hace cuatro años.
Desde el inicio, su relación ha sido discreta, y ha representado una etapa de estabilidad para el actor después de su divorcio con Miley Cyrus en 2019.
La pareja fue vinculada por primera vez en diciembre de 2019, apenas unos meses después de que Miley pidiera el divorcio.
Desde entonces, han mantenido bajo perfil y han evitando hablar públicamente sobre su relación prefiriendo disfrutar de su vida juntos lejos de los medios.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Los rumores sobre el compromiso surgieron durante el verano, cuando la pareja viajó a Ibiza con amigos y familiares. Allí, los medios notaron un anillo en el dedo de Gabriella Brooks, lo que confirmó las especulaciones sobre su próxima boda.
Como era de esperar, el anuncio de su compromiso no estuvo exento de polémica y los internautas dejaron ácidos comentarios, principalmente vinculados con la antigua relación entre Hemsworth Y Miely Cyrus.
"Se necesita coraje para casarse con un hombre así. Lo miro y todo lo que veo es a alguien que engaña", "Qué lindo, casado con la bailarina de la ex", "Es muy poco caballeroso que no haya anunciado primero el compromiso", "Ojalá no te engañe como lo hizo con Miley", fueron parte de los mensajes que recibió Gabriella Brooks.
Lee también: El inquietante mensaje de la pareja de Jorge Zabaleta que desata preocupación: "Son unos zorros..."

La historia de amor de la pareja
El romance entre Liam Hemsworth y Gabriella Brooks comenzó poco después de la separación de Miley Cyrus.
La primera aparición pública de la pareja fue en diciembre de 2019, durante una comida en Byron Bay con los padres del actor.
En enero de 2020, volvieron a ser vistos juntos en Australia, ya con la separación de Miley oficializada.
Antes de su relación con Liam, Gabriella Brooks estuvo en un romance de cuatro años con Matty Healy, líder de la banda The 1975. Esa relación terminó en 2019, años antes de que Healy retomara su historia con Taylor Swift y luego se comprometiera con Gabriette Bechtel.
