Espectáculos

Actor Alejandro Goic denunció golpiza de Carabineros tras intentar defender a funcionario

El actor de 62 años se encontraba en la marcha convocada para este lunes en Santiago cuando vio que comenzaron a agredir a un Carabinero.

Este lunes el actor Alejandro Goic fue víctima de un inesperado ataque por parte de Carabineros. Esto luego de asistir a la marcha convocada en el centro de Santiago.

Según el mismo relató en un video viralizado en redes sociales, se encontraba en la manifestación cuando vio que un funcionario se acercó a los manifestantes en moto a modo de «provocación». Un grupo comenzó a golpearlo, ante lo cual el actor de «Casa de muñecos» y otras personas no dudaron en defenderlo.

«Misericordiosamente lo defendí porque ese no es el camino. Nosotros no somos ellos, somos pacíficos, no somos violentos», señaló Goic.

Te puede interesar: Rafael Cavada realizó inesperada reflexión tras recibir perdigón

No obstante, no tardaron en llegar más funcionarios de Carabineros al lugar, quienes no distinguieron entre ellos y los agresores y comenzaron a golpearlos. «Yo estaba protegiéndolo y me agredieron», agregó el intérprete de 62 años.

En el video se puede apreciar el rostro del actor hinchado por los golpes, así como su dificultad para respirar debido al efecto de las bombas lacrimógenas.

Revisa el video denuncia de Alejandro Goic:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...