Espectáculos

Actor de «13 reasons why» confesó su homosexualidad con este emotivo mensaje

"13 reasons why" se transformó en todo un suceso desde que se estrenó en Netflix y ahora uno de sus protagonistas sorprendió con un potente mensaje.

13 reasons why

En mayo de este año, «13 reasons why» se transformó en todo un suceso desde que se estrenó en Netflix. Esta trama se centra en la historia de una joven que antes de suicidarse deja una serie de cintas donde aparecen las razones por las que tomó su dramática decisión.

Uno de los actores de este elenco es Brandon Flynn, quien sorprendió en redes sociales con un texto refiriéndose a los mensajes de odio que se comparten en Australia, en medio de la discusión por el referéndum acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Brandon Flynn

El intérprete de Justin Foley en la serie, se refirió con un emotivo mensaje respecto a la situación, donde además reconoció su homosexualidad. «Acabo de ver el mensaje de ‘Vote No (al matrimonio igualitaria)’ en el cielo que se cierne sobre Sydney. Espero que su odio y falta de entendimiento desaparezca. Demasiados de mis amigos han sido expulsados de sus hogares, se han escondido dentro del clóset, han sido golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el estado… y tienes miedo de que, si votáramos SÍ, no podrías mostrar tu odio por nosotros», expresó el actor en su cuenta de Instagram.

Revisa: Actriz de «13 reasons why» reveló que fue diagnosticada de un tumor cerebral

Luego agregó: «Hemos estado asustados toda la vida gracias a todos esos estigmas que nos rodean, mismos que fueron establecidos por la misma gente que voló ese avión que decía ‘Vota No’ y que sobrevoló Sidney. Hemos luchado, hemos salido con miedo… pero me asusta más la gente que no tiene las pelotas para alzarse a favor de lo que es correcto».

Su mensaje generó cientos de mensajes apoyándolo y más de 200 mil likes. Cabe recordar que actualmente, Flynn está grabando la segunda temporada de «13 reasons why».

Revisa la imagen acá:

Brandon Flynn instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...