Actualidad

Accidente en El Bosque: avioneta del grupo FACh Halcones cayó sobre edificio

La avioneta de instrucción, se precipitó a un edificio de departamentos. Desde la Municipalidad, solicitaron a la FACh suspender todos sus vuelos.

Francisca González |

Una avioneta perteneciente al grupo Halcones de la Fach, cayó este sábado sobre un edificio ubicado en la comuna de El Bosque, provocando un incendio.

El incidente, dejó un departamento con pérdida total, y otros cuatro resultaron con daños.

Lee también: Karla Constant se emocionó al hablar de su relación actual con Ivette Vergara

Según señaló la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, el piloto se encuentra fuera de riesgo, ya que logró eyectarse de la aeronave previo a que esta cayera.

Desde la Fach, indicaron a través de un comunicado que «la institución hace presente su preocupación por brindar el máximo de apoyo a las familias que sufrieron daños materiales en sus viviendas por la caída del avión».

Por su parte, el director jurídico de la municipalidad de El Bosque, solicitó que la Fuerza Aérea cese inmediatamente la realización de vuelos en los cielos de la comuna, para evitar más daños.

El funcionario municipal recalcó que tienen buena relación con esta rama de las fuerzas armadas, pero aún así, insistió en su petición y solicitó que la FACh se haga cargo de los daños materiales que provocó este incidente.

Fuente: BBCL

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil