Fue la tarde de este martes 10 de febrero que la reconocida periodista de farándula Cecilia Gutiérrez destapó un nuevo quiebre en el mundo del espectáculo, hablamos de Américo y Yamila Reyna.
Sin embargo, fue la tarde de este miércoles que se comenzaron a destapar los nuevos detalles del porqué del término de la relación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El polémico audio que confirma escena de celos de Américo a Yamila Reyna
Tras darse a conocer el quiebre entre los dos rostros de la televisión chilena, fueron varios los medios de comunicación que salieron a ventilar nuevos detalles de la situación.
Uno de ellos fue el periodistas César Campos quien confirmó la existencia de un audio que dejaría en evidencia una violenta pelea protagonizada por el cantante y que habría llegado a los gritos.
Campos detalló que en el audio se puede escuchar a Américo furioso, probablemente debido al consumo de alcohol, mientras que Yamila se encontraba calmada pidiéndole lo mismo al artista.
Aunque César decidió no mostrar el audio sí agregó que todo habría ocurrido en unas cabañas donde la pareja se estaba quedando, pues Yamila Reyna animaba un festival de la zona.

Testigo clave confirma la pelea
Fue la tarde de este miércoles 11 de febrero que un testigo de los hechos se contactó con el programa de farándula "Que te lo digo", para confirmar la declaración de César Campos.
La persona juró que Américo se encontraba en un evidente estado de ebriedad, pues se habría gastado una alta suma de dinero en alcohol.
“Confirmo lo curado que andaba y cuando llamó a Yamila al escenario ella no quería subir, ya estaban peleados”, reveló.
“La pelea en la pensión fue muy fuerte, con gritos y amenazas, incluso con escenas de celos de parte de Américo, porque a ella la contuvieron los carabineros del lugar”, contó el testigo quien habría presenciado los hechos en primera fila.
“Le gritaba y le decía ‘acaso te gusta ese hueón’ (por el carabinero)”, agregó.
"Cuando (Américo) llegó al lugar del Festival, no quiso que nadie se acercara. Incluso averiguaba quiénes estaban ahí y quién sería la persona que le entregaría el reconocimiento arriba en el escenario”, finalizó su testimonio el hombre.
Es importante destacar que Yamila Reyna denunció a Américo tras este complejo episodio de violencia que marcó el quiebre
