Noticias

¡Se hizo viral Abuelo tenía que grabar la pedida de matrimonio de su nieto, pero le resultó otra cosa

Abuelo cometió un divertido error, al intentar grabar a su nieto pidiendole matrimonio a su prometida.

Lore Villadangos |

John Hart es el protagonista de esta historia, quién tenía la importante misión de grabar la pedida de matrimonio de su nieto ¡pero se equivocó y se grabó así mismo!

Según lo consignado por el portal ABC, este abuelito fue el que motivó a su nieto Jaycen, a que le pidiera matrimonio a su novia, mientras estaban de excursión en el parque Sandia Peak Tram, ubicado en la ciudad de Albuquerque, en Nuevo México.

Justo antes de hacerlo, Jaycen le pasó su celular su abuelo para que grabara todo, pero John se grabó a sí mismo. “Fue un gran error, pero creo que puso una sonrisa en la cara de muchas personas, así que eso es algo bueno”, explicó el joven.

Si bien no es posible ver al nieto con su novia, se logra captar de manera perfecta lo feliz que estaba este abuelo: “Es muy raro capturar un momento de felicidad tan genuino desde el ángulo opuesto (…) Por lo general, vemos la propuesta y no la gente que la mira. Estoy muy feliz de que el abuelo se haya registrado y esté dispuesto a compartirlo con el mundo”, analizó Jaycen.

El video se hizo rápidamente viral ¡Míralo a continuación!

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil