Noticias

‘Abrazo en línea’: Japi Jane recordó incómoda broma de Felipe Camiroaga a Don Francisco

La conocida dueña de un sex shop contó en "Abrazo en línea" que el momento más bochornoso vivido en un medio fue en "Buenos días a todos".

El pasado viernes en «Abrazo en línea», Pancho Saavedra conversó con Jordi Castell, Di Mondo y la fundadora de la sex shop, Japi Jane, Jane Morgan.

En la conversación, el animador de Canal 13 le preguntó a los invitados sobre el momento mediático del que más se hayan arrepentido. Y Jane contó que fue una vez que estuvo en el matinal «Buenos días a todos», cuando era conducido por Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic. 

“Hace mucho tiempo cuando estaba empezando con este tema (del sexshop), no es algo escandaloso pero hasta hoy lo recuerdo y me da verguenza. Yo salí en el matinal hace 12 años, con Felipe y Tonka, y fui pionera en hablar de sexualidad en la tele“, partió diciendo la empresaria.

Y recordó: “Un día estábamos en época de ‘Teletón’ y llega Don Francisco. Empiezan a hablar de sexualidad de adultos mayores y me preguntan si tengo un cliente adulto mayor». 

Te puede interesar: Willy Sabor habló de la importancia de Felipe Camiroaga en su carrera televisiva

En esa línea, recuerdo que dijo: «‘Bueno, sí, muchas veces los hombres mayores que tienen diabetes les cuesta la erección’. Y Felipe dice: ‘Ah, pero Don Francisco ¿tú eres diabético?’». 

“Y él dijo ‘sí, sí, sí, pero no tengo ese problema’”, contó Jane riéndose, provocando la risa también de Saavedra.

Ante este momento, Jane solo atinó a contestar: “A veces pasa, no siempre”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...