Actualidad

Abogado grabado maltratando a trabajadores responde a las acusaciones

El abogado Cristián Rosselot entregó su versión de lo ocurrido en el local de Pirque luego de que se viralizara un video de él actuando de manera agresiva.

Cristián Rosselot se ganó el repudio en redes sociales luego de que se viralizara un video de él actuando de manera agresiva y prepotente con los trabajadores de un local en Pirque. El problema se habría desencadenado luego de que el abogado se negara a pagar un helado que había consumido en el lugar.

Él además aseguró ser  “abogado, de los mejores cincuenta de Chile. Abogado de Unimarc. Director de Unimarc de toda la vida”. Situación que la misma empresa desmintió.


Tras la gran polémica que se desató, el hombre quiso entregar su versión de lo ocurrido en «La Mañana» de CHV.

La versión de Cristián Rosselot

“Desperté ayer tardecito y me encontré que estaba la embarrada en las redes sociales, con esto que se supone que pasó en el supermercado”, partió relatando Rosselot en el matinal, asegurando que era cliente frecuente del supermercado y que jamás había tenido problema alguno.

“Ese día lo que ocurrió fue que tuve un altercado porque quería sacar unos frutos secos, semillitas y cosas que compro en un puesto de esta mujer que aparece acusándome, que aparentemente es la hija de la dueña (…) por entrar al supermercado y me insulta y me dice ‘idiota'», explicó.

«Lo que ha divulgado por Facebook es una versión completamente distinta a lo que ella misma ha contado en otras partes (…) todas esas cosas que me hacen parecer un bandido y una persona incivilizada”, agregó Rosselot.

El hombre además aseguró que cuando señaló que había trabajado en una importante cadena de supermercado no fue un acto de prepotencia, sino que lo dijo para aclarar que él sabía cómo funcionaba el sistema.

“A mí me están dejando mal de manera gratuita”, expresó.

La respuesta a la ‘funa’ en Facebook

Por lo demás, Cristián Rosselot también respondió la misma publicación donde la trabajadora, Carolina Olivares, denunciaba las agresiones que vivió por parte de él y contaba su versión de lo ocurrido.

“En este video todo lo que se aprecia es que pido que no se me filme y que me insultan. Yo no hago nada más que hacer presente que se me está intentando provocar”, comentó el hombre, recibiendo de inmediato el repudio de otros usuarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...