Espectáculos

Abogado del hijo de Nicole «Luli» Moreno asegura que el joven «imitaba» a sus pares

El hijo de la modelo, quien cumplió 16 años hace muy poco, continúa recluido en un centro del Sename, en la comuna de San Fernando.

El hijo de la modelo, quien cumplió 16 años hace muy poco, continúa recluido en un centro del Sename, en la comuna de San Fernando.

Como un simple imitador. Así busca justificar sus actos el abogado del hijo de Nicole Moreno ante las acusaciones que se le imputan. El joven de 16 años es sindicado como uno de los responsables de un baleo en Vital Apoquindo, donde otro adolescente resultó herido. Durante el hecho, el hijo de «Luli» estaba acompañado de Álvaro Madrid y Luis Montserrat, ambos mayores de edad.

Hoy, durante su reclusión, el menor desarrolla un plan de tareas diarias que debe seguir durante el tiempo en que permanezca allí. Además, el programa busca revelar conductas del adolescente. 

Según detalla La Segunda, el informe sobre el menor comenta que se relaciona “con pares que presentan prontuario delictual, además del manejo de armas de diversa índole, ejercicio antisocial y consumo de drogas“.

Sigue leyendo: ¡Gana una caja de «Experiencias Únicas» de GetawayBox para ti y tu media naranja!

Además, el documento detalla que el joven abandonó sus estudios «por iniciativa propia» durante el primer semestre del año pasado, y reprobó octavo básico en un liceo de Las Condes. Además presenta conductas que los vinculan al consumo de de marihuana, fármacos no prescritos y alcohol “lo cual efectuaría de forma individual y en grupo de pares”.

Por lo mismo, su abogado, Carlos Espinoza, comentó que la información detallada por el Sename “muestra que él tiene conocimiento de códigos contraculturales. No es que maneje armas. Los adolescentes, cuando están entre pares que son mayores, tienden a la imitación. Eso fue detectado. Hay un contagio“.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...