Espectáculos

Abogado de la familia desmiente supuesta reaparición de Juan Gabriel

Durante los últimos días, se ha viralizado un video donde supuestamente aparece Juan Gabriel hablándole a los mexicanos por la pandemia del coronavirus.

Juan Gabriel

«Juan Gabriel está vivo», era el título del video que se viralizó a través de redes sociales, generando gran impacto de los seguidores del artista, que murió el 28 de agosto de 2016.

El video, tenía un largo mensaje de una persona que a todas luces era el «Divo de Juárez», pero que resultó ser una farsa. “El próximo año estaré en contacto con ustedes y diré la verdad”, dice en un momento.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos desclasificó que Miguel Bosé se le insinuó: ‘Me pidió que estuviéramos juntos’

«No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, dice una parte del mensaje.

El video termina con las palabras: “con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”.

El supuesto video de Juan Gabriel sería un engaño

Según indice el sitio Meganoticias, el abogado de la familia, Guillermo Pous, descartó de plano que se trate del fallecido cantante. Además negó las afirmaciones del ex mánager, Joaquín Muñoz, quien aseguró que el cantante fingió su muerte.

Según explicó Pous a un programa de radio, se trataría de la manipulación de un video. “En realidad no es un imitador. Es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra. Así logras sincronizar el audio que escuchas con el lipsync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”, señaló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...