Espectáculos

Abogado de Javiera Díaz de Valdés revela detalles de la formalización de la actriz

La actriz Javiera Díaz de Valdés quien la tarde de este lunes sufrió un accidente automovilístico y que dejó a 2 heridos de gravedad.

Un difícil momento se encuentra viviendo por estos días, la actriz Javiera Díaz de Valdés quien la tarde de este lunes sufrió un accidente automovilístico y que dejó a 2 heridos de gravedad.

Lee: Javiera Díaz de Valdés es formalizada por accidente de tránsito

La actriz permaneció detenida y la mañana de este martes fue formalizada y puesta en libertad, mientras se realiza la investigación. Si bien Díaz de Valdés no habló con la prensa sobre el hecho, su abogado entregó detalles del accidente.

«Fue impactada por una moto en un cruce, en la calle Consistorial con avenida Grecia. Y lo que se tiene que determinar es el tema de las luces que estaban enfrentando cada uno de los conductores», señaló el abogado.

«Ella fue formalizada, porque en un principio la Fiscalía determinó que ella pasó el cruce con luz roja» detalló el abogada a la salida del centro de justicia. Por otro lado, mencionó que «es importante recalcar que su alcoholemia salió 0,0 y fue una de las razones porque la magistrada no la dejó con medidas cautelares.   

Asimismo, fuentes informaron que las 2 personas que iban en la moto eran Felipe Mancilla quien sufrió lesiones graves y se encuentra con riesgo vital y Norma Aguayo quien también quedó con lesiones graves, y se encuentra sin riesgo vital

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...