Actualidad

Abogado de familia de Fernanda Maciel desmintió palabras de Luis Pettersen

Este jueves, Luis acusó al fiscal de no saber la verdad con respecto a la muerte de su pareja Fernanda Maciel y entregó un antecedente clave.

Este jueves, Luis Pettersen sorprendió en «Contigo en la Mañana» al contar que antes de morir, su pareja Fernanda Maciel estuvo secuestrada por cuatro días. 

“No es verdad lo que habló el Fiscal Armendáriz, que dijo que ella había fallecido en el momento. Él no es perito, él no sabe nada”, afirmó el taxista

Lee También: “Voy a hablar todo”: la fuerte amenaza de Luis Pettersen a la fiscalía

Sus declaraciones, fueron hechas dentro de una amenaza que Luis realizó a la fiscalía, en el caso de que se aceptaran las peticiones de la defensa de Felipe Rojas, que solicita periciar nuevamente el cuerpo de Fernanda Maciel y de su hija.

Sin embargo, durante la jornada de este viernes, estuvo en «Hola Chile» de La Red, Pedro Díaz, quien representa a la familia de Maciel. Ahí, el abogado dio una versión completamente opuesta de la historia contada por Luis Pettersen.

La teoría del secuestro y la respuesta del abogado

Según explicó, desconoce la teoría del secuestro expuesta por la pareja de Fernanda, ya que uno de los antecedentes que requieren desde la defensa de la familia, es la data de muerte de ella y su bebé.

“Como no conocemos ese dato que es importante, no podemos hablar de secuestro, ni de nada”, señaló el abogado.

A eso, agregó que aún no se han hecho pericias que puedan acreditar las palabras de Pettersen. “Ese antecedente no existe. El Servicio Médico Legal no lo ha determinado”, reiteró.

Adicionalmente, el abogado Pedro Díaz señaló que le llama la atención que Luis Pettersen no haya aportado ese supuesto antecedente en el momento en que comenzó la investigación.

“Tengo todos los tomos (de la causa) y me he dado el trabajo de revisarlos, y en ningún lado aparece una declaración de Luis que diga o que haga referencia a lo que ha señalado”, finalizó el abogado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...