Espectáculos

Aaron Carter asegura haber sido abusado sexualmente por su hermana, desde los 10 a los 13 años

El cantante estadounidense utilizó su cuenta de twitter para decir que cuando niño habría sido abusado sexualmente por su hermana, quien falleció en 2012.

Aaron Carter posee hernia de hiato

La familia Carter nuevamente da de qué hablar, luego de que Aaron, hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, revelara que habría sido abusado por su fallecida hermana Leslie, desde los 10 a los 13 años.

Esto sucede un tiempo después de que Aaron sorprendiera a todos tras revelar qué padece esquizofrenia, bipolaridad y ansiedad.

Luego de esto, su hermano Nick, lo denunció por amenazas de muerte contra su esposa, interponiendo una orden de alejamiento para que no se acerque a su familia.

Lee: Él es el nuevo integrante del programa de Camila Recabarren y Jean Philippe Cretton

Abusos por parte de su hermana Leslie

La denuncia por parte del joven cantante la realizó a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba tomando sus medicamentos, y no solo ella me abusaba sexualmente, también (lo hicieron), dos bailarines de respaldo, cuando tenía 8 años», explicó.

«Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la que la hacía sentir y cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo», contó Aaron Carter en la red social.

Agregando que «he pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada».

Pero esto no fue todo, ya que además aseguró en un tuit que no padecía de esquizofrenia, ni bipolaridad, pese a haberlo dicho en un programa de televisión.

«Ahora es el turno de decir la verdad de lo que hizo una de las chicas de mi familia. Como toda mi verdad está ahí afuera y espero que todos los sobrevivientes de abuso o violación encuentren paz y justicia», finalizó Aaron Carter.

aaron carter


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...