espectáculos

«A tres metros sobre el cielo» tendrá serie en Netflix

La exitosa saga pasará a ser parte de la plataforma Netflix, con una adaptación a cargo de la productora Cattleya. Eso sí, sufrirá algunas modificaciones.


La versión española de la película ‘A tres metros sobre el cielo’, basada en la novela del mismo nombre del autor Federico Moccia, ya cumple 10 años desde su estreno.

Esta entrega tuvo gran éxito entre los adolescentes de la época, lo que llevó a los productores a estrenas la secuela «Tengo ganas de tí», y ahora se convertirá en una serie de Netflix.

Lee también: Ya hay fecha para el debut de Daniela Vega en serie de Netflix

La noticia, fue anunciada por el propio Federico Moccia a través de su cuenta de Twitter, donde se mostró muy feliz por el nuevo proyecto.

Aunque se desconocen mayores detalles de esta nueva serie, ya se anunció que la productora a cargo de llevar a cabo este desafío será Cattleya, que realizará una adaptación del tercer libro de la saga.

Según señala el portal El Mundo, la serie sufrirá modificaciones en cuanto a personajes y contexto en que ocurre la historia (aunque mantendrá las motos y la onda adolescente).

Dentro de esto cambios, los históricos protagonistas conocidos como Step y Babi, pasarán a llamarse Sally y Ale. Además, la historia ocurrirá en la costa del mar Adriático.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto