Espectáculos

¡A-ten-ción! Estrenan nuevo trailer de «La Casa de las Flores»

Netflix dio a conocer un nuevo adelanto de la serie a semanas de que se estrene su segunda temporada ¿Qué pasará con Paulina de la Mora?

Cada vez queda menos para que empiece octubre y también para que se estrene una nueva temporada de la famosa serie «La Casa de las Flores». Y a solo semanas de su estreno, Netflix estrenó un nuevo trailer. 

La serie vuelve el 18 de octubre a las pantallas de Netflix y corresponde a la segunda temporada. Hasta ahora, ya se habían mostrado algunas imágenes y trailers, pero esta vez podemos saber un poco más.

Hay que recordar que en la temporada anterior, conocido a la familia Virginia de la Mora, que se ve involucrada en un lío, luego de que descubren que su papá tiene una segunda familia. Entre dramas y también comedia, la temporada termina con un importante robo, del que, según los adelantos continúa en esta temporada.

El nuevo trailer de la serie

En el nuevo avance de «La Casa de la Flores», Virginia de la Mora muere de forma inesperada y por lo mismo, Paulina de la Mora debe volver a México, luego de encontrarse en España junto a María José y Bruno.

Sin embargo, al volver, encuentra un desastre en su casa. Desde la situación actual de su papá, que se unió a una secta, también su hermana que se encuentra en una crisis existencial y también de Julián y sus problemas amorosos ¿Qué es lo que pasará? Lo vamos a saber el 18 de octubre.

Mientras, puedes revisar el trailer aquí: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...