Moda y Belleza

A sus 90 años Mickey está ¡más conectado que nunca!

¡Mickey Mouse cumplió 90 años! Por lo mismo, Falabella y Disney nos presentan la aplicación “Disney Wow”, un verdadero portal al mundo animado de nuestro cumpleañero.

Disney Wow la única app interactiva que te invita a escanear y jugar con los personajes más icónicos del entretenimiento.

Desde inicios de año, sentimos al mundo Disney más y más presente, pero el pasado 18 de noviembre, todo explotó, la razón, el cumpleaños del ratón más querido por grandes y chicos, Mickey Mouse cumplió 90 años, un evento al que todos estábamos invitados.

Por lo mismo, Falabella y Disney nos presentan la aplicación “Disney Wow”, un verdadero portal al mundo animado de nuestro cumpleañero.

Una aplicación que tiene varias novedades: podemos sacarnos fotos con los personajes, customizarlas con filtros y subirlas a nuestras redes. En un tono muy millennial e interactivo, hoy podemos ponernos las orejas de Mickey o el mismísimo gorro del pato Donald.

Jugar hoy con Disney Wow, nos permite imaginar, ver, crear y capturar momentos increíbles junto a los personajes Disney. Una experiencia digna de una fiesta, traída especialmente por Falabella.

Además, para celebrar aún más, toda esta fantasía viene acompañada por la exclusiva colección de Disney para Latino América. Marvel, Frozen, Cars, Woody de Toy Story y todos los amigos de nuestro querido ratón, están plasmados en poleras exclusivas para todos los niños.

Jugar y divertirse es una obligación y junto a Falabella y Disney esta celebración continua…

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...