Espectáculos

A sus 49 Jennifer López luce espectacular ¿Qué retoques faciales se ha hecho la cantante?

El cirujano plástico Héctor Valdés, en conversación con un diario, habló sobre los arreglos que se ha hecho JLo. 

El cirujano plástico Héctor Valdés, en conversación con un diario, habló sobre los arreglos que se ha hecho JLo. 

¿A quién no le gustaría llegar a los 50 años así? JLo está a punto de cumplir medio siglo y luce francamente estupenda. Pero, ¿Cómo lo logra? Además de una alimentación y una rutina de ejercicios, la cantante se ha sometido a retoques faciales poco llamativos, de modo que no son tan evidentes.

Sin embargo, y en conversación con LUN, el cirujano plástico analizó fotos de la artista. «Es discreta para hacerse cambios y por eso están bien logrados«, parte diciendo Valdés.

Sigue leyendo: El impresionante cambio físico de Anahí Vega, la hija fitness de Yasmín Valdés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

«Lo primero que se observa es un blanqueamiento de la piel, algo que los modelos latinos y de color hacen bastante en EEUU, y que se logra aplicando productos cosméticos y de origen farmacológico en la piel. Se hace cada dos o tres años», destaca el cirujano.

Lo que también logra visualizar el profesional, es el uso de botox, conocido como «toxina botulínica en el contorno de los ojos, ya que JLo cuando era más joven tenía cejas redondeadas hacia abajo y en las fotos más recientes se observan arqueadas hacia arriba. Eso significa que se debe tratar dos veces al año», detalla el dueño de la clínica HighCare.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sobre los labios de López, el médico cirujano detalla que existe un «delineado de estos». «A la altura del arco de cupido (labio superior) con un pequeño aumento gracias al ácido hialurónico. Eso se hace una vez al año«.

Héctor Valdés, además detalla sobre la cirugía a la que JLo se sometió siendo joven «era para modelar su nariz y quitar el exceso de hueso de la giba y el exceso de cartílago de la punta«, finalizó.

Otra entrevistada por LUN fue la dermatóloga Cecilia Orlandi, de la Clínica Orlandi. «Cuando López empezó su carrera, sus rasgos eran bien latinos, ahora su cara se ve más simétrica y perfilada. Diría que se ha hecho retoques con ácido hialurónico en los pómulos y el mentón, y con toxina botulínica en la frente y los contornos de los ojos«, comenta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...