Espectáculos

A seis años de su final, así están hoy los protagonistas de «Avenida Brasil»

"Avenida Brasil" fue una de las teleseries brasileñas más exitosas y en nuestro país fue tal el fanatismo que generó que hoy vuelve a ser transmitida por tercera vez, esta vez por Mega.

«Avenida Brasil» fue una de las teleseries brasileñas más exitosas del último tiempo y en nuestro país generó todo un fenómeno. Fue emitida en dos ocasiones por Canal 13 (2013 y 2015) y hoy es Mega quien vuelve a apostar por esta cruda telenovela. 

Este lunes 3 de septiembre podremos volver a ver la historia de Rita, una niña que a los seis años de edad es abandonada por su madrastra Carminha en un vertedero. A ya casi seis años de la emisión de su último capítulo, «Lun» le siguió el paso a sus protagonistas y acá te contamos cómo están.

Jorgito

Era el galán de la teleserie y hoy es uno de los actores más cotizados de Brasil, figurando además como modelo de marcas de relojes y autos. Su último proyecto fue la película «Piedade».

En lo sentimental Caua Reymond, de 38 años, se encuentra hoy soltero. Luego de terminar su relación con la madre de su hija, Grazi Massafera, no ha tenido mucho éxito estabilizándose.

Nina y Tifón

Admitieron su relación cuando se emitió el último capítulo de la teleserie. Desde entonces están Débora Falabella y Murilo Benício están juntos y buscan privilegiar los proyectos en que pueden trabajar juntos. Ambos tienen hijos de sus relaciones pasadas y Débora asegura que tras interpretar a tantas madres en la ficción ya no quiere tener más hijos.

Carminha

La inolvidable villana de «Avenida Brasil» vuelve a ser mala en una nueva teleserie. Esta vez se trata de «Segundo Sol» en donde Adriana Esteves interpreta a Laureta para Rede Globo. Es tal el nivel de maldad del personaje, que incluso en el país han hecho encuestas consultando al público cuál de los dos roles es más malvado. 

La actriz de 48 años sigue casada con el también actor, Vladimir Brichta. Respecto a su trabajo en la recordada telenovela brasileña, Adriana hace poco reveló que debió tomarse un año sabático y hacer terapia psicológica tras interpretar a Carminha. «Me hizo fata su garra, tal vez su fuerza para encararlo todo, porque yo soy una persona menos dura y hasta tímida», aseguró.

Fuente: LUN


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...