Espectáculos

A raíz del coronavirus: Benjamín Vicuña llama a transmitir paz a los niños

El actor habló sobre el coronavirus y publicó una foto junto a su hija Magnolia, donde llama a dar paz a los niños, en medio de la emergencia que se vive.

Benjamín

La emergencia por el coronavirus Covid-19 ha causado desafíos alrededor del mundo, sobre todo para los padres que deben estar en casa con niños pequeños.

Los desafíos, no solo implican el mantener a los niños activos y fuera del aburrimiento, sino que también se les debe explicar de una buena forma lo que está ocurriendo en Chile y el mundo.

Lee también: El frontal llamado de Pancho Saavedra en «Bienvenidos»: ‘¿Qué están esperando?’

En este contexto, este jueves el actor nacional Benjamín Vicuña realizó a través de redes sociales un llamado para no olvidarse de los niños en medio de esta emergencia sanitaria, y destacó la importancia de transmitirles tranquilidad.

«Buen jueves para todos. Sí, es jueves y mi cuerpo no lo sabe. Pero sí sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre. Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad», comenzó escribiendo en Instagram.

«Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos. Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro. #quedateencasa», finalizó Benjamín Vicuña junto a una tierna foto con su hija menor, Magnolia.

Mira la publicación de Benjamín Vicuña:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen jueves para todos. Sí, es jueves y mi cuerpo no lo sabe. Pero sí sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre. Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad. Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos. Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro. #quedateencasa

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...