Antonela Roccuzzo es una de las famosas argentinas más importantes del mundo. Su relación con el futbolista argentino Lionel Messi la ha llevado a ganar una gran popularidad.
Sin embargo, la empresaria vivió un incómodo momento con un creador de contenido de Instagram quien la interceptó cuando ella se encontraba con sus amigas y no la reconoció.
El video fue publicado por el creador de contenido Ziv Tamir, mejor conocido como “el chico de los relojes”, y que se volvió rápidamente viral acumulando más de nueve millones de vistas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué sucedió con Antonela Roccuzzo?
Ziv Tamir es un influencer que se dedica a grabar y postear los lujosos relojes de personas que ve por la calle o en eventos. Su contenido lo ha llevado a obtener más de 697 mil seguidores en Instagram.
Esta vez fue el turno de la empresaria y esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, de aparecer en uno de sus videos.
La influencer se encontraba con sus amigas en un centro de pádel en Miami cuando fue entrevistada por Tamir, quien no sabía quién era ella, por lo que se le acerca respetuosamente y le pregunta si puede hacerle una pregunta sobre el reloj que lleva en su muñeca.
“Disculpa, ¿ese es un reloj Tiffany que estás usando? Soy Ziv, el chico de los relojes”, dice Tamir. Aquello generó una cara de confusión en la esposa del reconocido futbolista argentino Lionel Messi quien mira a sus acompañantes pidiéndoles ayuda.
El reloj anteriormente mencionado es un accesorio que destaca por estar diseñado con oro amarillo y diamante. Además de tener un valor de 22.000 dólares, es decir, unos 21 millones de pesos chilenos.
El influencer le preguntó a la empresaria si podría mostrar el reloj a la cámara ante lo que Roccuzzo acepta con una cara muy confundida. Sin embargo, aquello no fue lo que generó revuelo en las redes sociales, sino más bien la pregunta que le hizo después.
La pregunta que incomodó a la argentina
“¿A qué te dedicas?”, preguntó Ziv, lo que causó aún más incomodidad en la mujer quien miraba a sus amigas mientras decía: “oh, ¿en serio?”.
Visiblemente incómoda, Antonela Roccuzzo evitó responder la pregunta del influencer agradeciendo la amabilidad del chico y cerrando con un “no es necesario”.
La interacción generó una ola de comentarios en redes sociales. "Es la primera dama del fútbol", "Es nuestra reina", "Empresaria y esposa de Messi", fueron solo alguno de los mensajes que recibió Ziv Tamir.
Recordemos que Roccuzzo es empresaria, además de trabajar con varias marcas de lujo debido a su gran alcance como esposa del campeón del mundo.
