Espectáculos

«A mis 47 años»: Francisca Merino comparte sincera reflexión con foto al natural

La ex panelista de televisión quiso compartir una sincera reflexión sobre el paso de los años y cómo siente que ha sido su vida hasta ahora.

María Jesús Perez |

Francisca Merino es bastante activa en redes sociales, donde comparte momentos de su vida familiar y también lo feliz y enamorada que está con su relación junto a Andrea Marocchino.

Ahora, la ex panelista de televisión quiso compartir una sincera reflexión sobre el paso de los años y cómo siente que ha sido su vida hasta ahora.

Te podría interesar: ¡Volvió a ser rubia! Francisca Merino sacó aplausos con su nuevo look

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una serie de fotografías al natural, donde además aseguró que a sus 47 años está agradecida por todo lo que le ha tocado en la vida.

El mensaje de Francisca Merino

«A mis 47 me siento una agradecida de la vida, tengo salud, 3 hijos maravillosos un compañero a mi lado increíble», escribió Francisca Merino junto a la publicación.

Cabe señalar que la ex panelista de «Bienvenidos» ha relatado en diferentes ocasiones lo feliz que está en su actual situación amorosa con su pololo italiano.

Te podría interesar: Francisca Merino reveló qué la enamoró de Andrea Marocchino

De inmediato recibió una serie de comentarios de sus seguidores, deseándole lo mejor en esta feliz etapa con mensajes como «Adoro verte feliz, hermosa como siempre, amada, y en tu rol madre de con tus hijos que cada día están más maravillosos» y «Tienes un alma increíble. Tengo tu misma edad y estamos como el vino».

Revisa la publicación a continuación:

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil