espectáculos

«A mis 47 años»: Francisca Merino comparte sincera reflexión con foto al natural

La ex panelista de televisión quiso compartir una sincera reflexión sobre el paso de los años y cómo siente que ha sido su vida hasta ahora.


Francisca Merino es bastante activa en redes sociales, donde comparte momentos de su vida familiar y también lo feliz y enamorada que está con su relación junto a Andrea Marocchino.

Ahora, la ex panelista de televisión quiso compartir una sincera reflexión sobre el paso de los años y cómo siente que ha sido su vida hasta ahora.

Te podría interesar: ¡Volvió a ser rubia! Francisca Merino sacó aplausos con su nuevo look

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una serie de fotografías al natural, donde además aseguró que a sus 47 años está agradecida por todo lo que le ha tocado en la vida.

El mensaje de Francisca Merino

«A mis 47 me siento una agradecida de la vida, tengo salud, 3 hijos maravillosos un compañero a mi lado increíble», escribió Francisca Merino junto a la publicación.

Cabe señalar que la ex panelista de «Bienvenidos» ha relatado en diferentes ocasiones lo feliz que está en su actual situación amorosa con su pololo italiano.

Te podría interesar: Francisca Merino reveló qué la enamoró de Andrea Marocchino

De inmediato recibió una serie de comentarios de sus seguidores, deseándole lo mejor en esta feliz etapa con mensajes como «Adoro verte feliz, hermosa como siempre, amada, y en tu rol madre de con tus hijos que cada día están más maravillosos» y «Tienes un alma increíble. Tengo tu misma edad y estamos como el vino».

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto