Actualidad

A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de Michelle Bachelet

Desde el Hospital de la Fuerza Área comunicaron que la arqueóloga de profesión falleció este jueves, por un diagnóstico no relacionado al Covid-19.

Esta jornada de jueves se confirmó el fallecimiento de Ángela Jeria, la madre de la expresidenta Michelle Bachelet. 

Ángela Jeria fue internada la tarde de este miércoles en el Hospital de la Fuerza Aérea. Ella permanecía en estado grave, con un diagnóstico que no tenía relación al Covid-19. 

Mediante un comunicado, la Fuerza Aérea de Chile informó que «fue internada de urgencia con diagnóstico reservado en el Hospital Clínico Institucional».

Ahí detallaron que: «Dado su delicado estado de salud y pese a todas las atenciones y cuidados brindados por personal médico de la Fuerza Aérea de Chile, en horas de esta mañana se produjo su deceso, situación que fue informada en forma directa a sus familiares quienes la acompañaron en todo momento».

Te puede interesar: Clínica desmiente supuesto diagnóstico de que Piñera sufre de agnosia

«La Fuerza Aérea de Chile junto con lamentar esta irreparable pérdida, hace llegar las más sentidas condolencias a todos sus familiares por el sensible fallecimiento de la Sra. Ángela Jeria Gómez (Q.E.P.D.)», concluyeron en el comunicado.

Recordemos que Ángela Jeria era arqueóloga de profesión. Estuvo casada con el general de la Brigada Aérea de la Fuerza Aérea, Alberto Bachelet, quien falleció tras ser torturado bajo la dictadura de Augusto Pinochet.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...