Actualidad

A los 41 años fallece Kobe Bryant, legendario jugador de la NBA

El ex jugador falleció en un accidente de helicóptero este domingo, en California. Según informó la policía, otras 4 personas murieron en el accidente.

Francisca González |

Uno de los mayores anotadores que ha tenido la NBA, Kobe Bryant, falleció este domingo en un accidente de helicóptero ocurrido en California, Estados Unidos.

Según informó el sitio TMZ, el deportista de 41 años, viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando la aeronave ardió y cayó en Calabasas, unos 65 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Lee también: Scarlett Johansson mostró su extenso tatuaje en la espalda en la premiere de «Avengers: Endgame»

El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles declaró que cinco personas murieron en el accidente, en el que no hubo sobrevivientes, aunque no publicó los nombres de las víctimas.

Según algunos medios, Gianna, hija de Kobe, viajaba con él en el helicóptero. Ambos se dirigían a ver un partido de baloncesto junto a otra jugadora y su padre.

La menor, una de las cuatro hijas del ex jugador, solo tenía 13 años.

Según rescata BBC, Bryant ganó cinco veces el anillo de campeón de la NBA, obtuvo dos medallas de oro olímpicas y fue el único jugador homenajeado con el retiro para la posteridad de dos números, los que portó con Los Ángeles Lakers, equipo donde jungó por 20 años.

En 2016, se retiró de las cachas con un gran homenaje.

Adicionalmente, Kobe Bryant ganó un Oscar por el corto animado basado en el poema con el que anunció su despedida de las canchas: «Querido baloncesto».

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil