El conocido rostro de la TV y transformista, La Botota alzó la voz tras el polémico conflicto que se llevó a cabo luego de que fuera confirmado para la próxima edición de Fiebre de Baile 2.
El canal CHV anunció su presencia en el programa y rápidamente los encargados de la previa del react “The Ellas Show”, mostraron su descontento debido a que el transformista los atacó tiempo atrás por una cobertura que hicieron en el canal, criticándolos por su físico, refiriéndose a sus exparejas e incluso acusándolos de consumo de drogas.
Por ese motivo, el influencer chileno David Nicolás o David Montoya decidió dar un paso al costado y renunció a CHV afirmando que prefería dejar la oportunidad a sufrir cualquier tipo de agresión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La Botota responde tras polémica con The Ellas Show por su llegada a Fiebre de Baile
“Yo hoy día envié un mensaje de renuncia porque aparte me da miedo la Botota, porque la Botota es una persona que se agarraba a combo con sus compañeros de trabajo y yo no me voy a exponer a eso”, señaló el ex rostro del react, lamentando su incorporación.
Tras sus dichos, usuarios lo defendieron en la web mientras que otros apoyaron a la Botota en la polémica. Un tema que abordó en conversación con Fotech, explicando que no piensa renunciar al programa tras el conflicto.
“A ellos yo les pedí disculpas en el podcast de Julio César, que es su jefe, y punto”, reveló el transformista refiriéndose a David Nicolás y Tomás Printemps.
Afirmó que trabajaría con él sin problemas
“Si ahora no lo pueden superar, a llorar a la llorería, mi amor. Yo no voy a estar renunciando, porque siento que son unos pendejos que se dejan influenciar. Y yo jamás me he agarrado a pelear con nadie, nunca le he pegado a nadie”, aclaró.

Además, La Botota reveló que tiempo atrás tuvo problemas con Betsy Camino, con quien tendrá que verse en la competencia de CHV, asegurando que no tendría problemas en trabajar con David Montoya.
“Pa’ falsa, yo soy la reina. Lo voy a abrazar. Ni un problema, nada. Hay que mantener la mente sana”, explicó, dando detalles de cómo será su participación en el programa.
“Es un programa de entretención; yo voy a entretener a la gente. Y si a él no lo metieron, no le dieron la oportunidad, ¿Qué culpa tengo yo? Y Julio César me llamó a mí, que es el mismo jefe de él… Gente payasa nomás”, agregó La Botota buscando dejar atrás la polémica.
