Noticias

A esta edad las mujeres disfrutan más de su sexualidad ¡Lo dice lo ciencia!

Hay ciertos factores que pueden influir en el nivel de satisfacción que una mujer puede puede alcanzar. Y hay una edad en la que mejor lo pasan

¡Para pasarlo bien no hay edad! Sin embargo, hay ciertos factores que pueden influir en el nivel de satisfacción que una mujer puede puede alcanzar. 

Por esa misma razón, una encuesta realizada por Natural Cycles a más de 2 mil 600 mujeres de 23 años, otras de 24 a 35 años, y de 36 en adelante, reveló algunos aspectos muy importantes sobre el nivel de satisfacción que sienten las mujeres.

Algunos de los resultados fueron: 

El 70 por ciento de las mujeres jóvenes dijeron sentirse satisfechas y felices con su cuerpo, pero además señalaron sentir deseo con mayor frecuencia que las chicas menores de 23 años.

Quienes dijeron sentirse con mayor seguridad y satisfechas tanto con ellas mismas como en la intimidad, fue el 80 por ciento de las mujeres mayores de 36 años. 

Y fue el grupo de las mujeres de 36 años quienes lo pasaban mejor la hora del sexo, porque prácticamente se concentran en el acto sexual y se olvidan de todo, enfocan su mente y energía en buscar el placer y por lo tanto lo obtienen, tienden a tener mejores orgasmos y además de manera frecuente.

De acuerdo al estudio, la clave para poder disfrutar al máximo de la sexualidad, radica en tener una buena autoestima y confianza en una misma, pues las mujeres de 36 años son felices como son y con lo que tienen, conocen su cuerpo y eso también es otro factor importante ya que así es más fácil tener mayor placer.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...