Fue en noviembre de 2024, cuando el cantante Miguelo y Andrea Yarur contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia.
Sin embargo, la pareja que gritaba su amor a los cuatro vientos, hoy está separada. Así lo reveló ella, quien es educadora de párvulos y cofundadora de la productora audiovisual New Beginning Films.
En una conversación con Glamorama, la exesposa de Miguelo confirmó la triste noticia: "Sobre mi relación con Miguelo, solo puedo decir que ya no estamos juntos. Aún así, seguimos siendo amigos porque compartimos y aprendimos muchas cosas en este último tiempo".
"Hemos decidido seguir caminos distintos. En mi caso, mi familia y mi trabajo con la productora New Beginning Films, que tenemos en Madrid”, agregó Andrea Yarur.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: "No me imaginé que yo...": La sincera respuesta de Felipe Kast por su relación con Pamela Díaz
De acuerdo a Glamorama, hoy la profesional está enfocada en la circulación internacional de Tierra Palestina: Cambio Global, realizado por la productora con sede en España y fundada por Yarur.
“En una hora y 15 minutos muestra parte de la historia del pueblo palestino y el actual drama humanitario que se vive en la franja de Gaza”, señala Diario Financiero sobre el documental que se estrenó a inicios de diciembre en Chile.
Los comienzos de la relación de Miguelo y Andrea Yarur
Hace algunos años, el cantante chileno se sinceró con LUN sobre su exesposa, comentando que la conoció en una cafetería durante la pandemia y de inmediato sintió una conexión especial.
"Verla y mirarla a los ojos fue lindo, mágico, algo que no había sentido hace mucho tiempo. Desde ese día en que nos vimos, no nos separamos más", comentó en aquella ocasión.
En relación al compromiso, Miguelo comentó que se lo comunicó a su familia en Navidad: "Aproveché ese momento, con todos los hijos reunidos, para decirle lo que siento. Dije: 'con el permiso de tus hijos, con el permiso de mis hijos, que este anillo que tengo signifique la fuerza de nuestro compromiso'. Yo quería mostrarles a las personas que queremos y amamos que lo que tenemos es formal. Al final, recibimos aplausos de ellos".
"Nunca esperé sentirme así a los 67 años. Tengo una persona a mi lado que es una gran compañera, independiente, buena como ella sola y me ama. Me ama por sobre todas las cosas", había expresado el artista hace un par de años.
