Recientemente se confirmó el quiebre entre Orlando Bloom y Katy Perry, pareja que llevaba 10 años de relación, con una hija en común y con un compromiso que nunca se realizó.
Según la Revista People, "llegaron a un punto donde sienten que no hay vuelta atrás hacia una relación saludable y que es mejor vivir vidas separadas".
La separación, descrita como “amigable”, se produce mientras la artista se encuentra en el extranjero realizando su gira Lifetimes Tour y él en Venecia, invitado a la reciente boda de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y la periodista Lauren Sánchez.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: Famosa pareja termina su relación y apuntan a actriz como la responsable del quiebre: "Hay algo entre ellos"
De acuerdo al medio citado, Katy Perry "ha sentido mucha presión por su gira y ahora esto. Ha sido mucho para ella”, añadió la fuente, aunque precisó que “aún se encuentra bien”.
El deterioro de la relación venía gestándose desde hace meses. “Ha sido algo que se venía gestando desde hace tiempo”, explicó un informante. “Han estado distanciados y no están viviendo las mismas vidas”.
Además, otra fuente había adelantado a People que la relación estaba "prácticamente terminada" y que "realmente no se ve que puedan cambiar las cosas. Se ha estado deteriorando los últimos meses y no se ve bien", comentó.
Los compromisos laborales terminaron por afectar la relación
Por otro lado, Us Weekly detalló que los compromisos de ambos contribuyeron a la crisis. "Orlando Bloom ha estado saliendo más sin ella mientras ella está de gira. Katy Perry ha estado muy ocupada trabajando, y eso ha generado tensiones".
También está el prolongado compromiso de la boda que nunca se concretó. Los artistas llevaban seis años comprometidos sin fijar fecha para el matrimonio.
“Nunca fijaron una fecha para la boda ni llegaron a planear nada, y Orlando ya está harto", indicaron.
Orlando Bloom es visto con Sydney Sweeney
Y ahora, a un día de la boda de Jeff Bezos, el actor de "Piratas del Caribe", fue visto en Venecia con un grupo de colegas, entre ellos Sydney Sweeney, actriz de "Euphoria" lo que encendió rumores de romance.
Cabe destacar que dentro del grupo también estaba la modelo Karlie Kloss y Tom Brady.
Al respecto, TMZ informó: "Nos dicen que la pandilla ha estado pasando el rato en el bar del hotel, de fiesta y bailando... y Tom es el centro de atención, el alma de la fiesta, incluso pasando un rato charlando con Sydney Sweeney".
