La conocida figura del espectáculo, Rocío Marengo, emocionó en las redes luego de revelar que tras complicación médica finalmente se concretó el nacimiento de su primer bebé.
Fue a través de las redes sociales donde la modelo argentina y muy conocida en Chile confirmó que nació su hijo, un pequeño niño llamado Isidro.
Con emotivas palabras y acompañada de su pareja, Eduardo Fort, la celebridad trasandina de 45 años celebró el suceso y se llenó de cariñosos mensajes.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Figura del espectáculo confirmó el nacimiento de su bebé
"Estamos muy felices!!!!! Bienvenido bebito!!! 🐣 Isidro Fort Marengo, nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg", señaló compartiendo en Instagram un video con imágenes previas al nacimiento y fotos del pequeño.
"Gracias a todos por los mensajitos hermosos. Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico!!!!", detalló, agradeciendo además al personal de salud que la atendió en Argentina.
"No puedo dejar de agradecer como primera medida a mi obstetra Dr Alejandro Falco, reyyyyy la rompes tooooda!!!! A Marcela, Mariela, Federico, María Inés Viglierchio.. y a todo un equipo espectacular que hoy trajo a mi bebé al mundo!!!!Son enormes!!! ❤️", agregó Rocío Marengo, llenándose de emotivas palabras.
Su complicación médica
Fue esta semana cuando Rocío Marengo alzó la voz en las redes luego de revelar que tuvo que ser internada en una clínica por su gestación, buscando despejar dudas sobre su estado.
"Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila. Solo unos días más y a casa a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor!", señaló.
"No quise hacer público mi estado para no preocupar a mi familia y amigos. Una vez que llega a la prensa que yo estaba en el Sanatorio, evitando justamente estos títulos espantosos, o que especulen y que digan cosas que no son, cuento mi realidad para que no se alarme la gente que nos quiere... Bebito y yo estamos bien", aclaró Rocío Marengo, quien hoy celebra la llegada de su hijo.
