Actualidad

A días de la audiencia: Felipe Rojas decidió no declarar por caso Fernanda Maciel

A pesar de que la propia defensa de Felipe Rojas había solicitado la audiencia, a través de un comunicado informaron que ya no se llevará a cabo.

Para el 17 de marzo está fijada la audiencia donde el imputado por el crimen de Fernanda Maciel, Felipe Rojas, rompería su silencio y que fue solicitada por su abogada defensora.

Cabe señalar que, desde el principio, Felipe ha utilizado su derecho a guardar silencio, por lo que su testimonio sobre este caso resulta un misterio para la opinión pública.

Lee también: El pesado comentario de Hernán Calderón tras choque de Raquel Argandoña

Sin embargo, a través de un documento, la defensa de Rojas informó que esta audiencia finalmente no se llevará a cabo. Según señalaron en el matinal «Hola Chile» de La Red, esto se debería a que el imputado se habría arrepentido.

“Es posible que realmente tenga miedo. Uno como abogado puede tener intenciones y estrategias, pero otra cosa es lo que el imputado vive”, señaló en el espacio matinal Pedro Díaz, abogado de la familia de Fernanda Maciel.

Felipe Rojas

“Yo creo que tiene un tema interno tan grave, que hoy le reprime hablar. Su propio cuerpo no le permite ir, sentarse y que el juez le haga preguntas”, añadió.

A pesar de esto, y de que Felipe Rojas es el único que sabe lo que realmente sucedió, el abogado aseguró que ellos también manejan importantes pericias dentro de la investigación. “Ellos no conocen lo que nosotros tenemos y esa incertidumbre te genera ansiedad, efectos en el cuerpo y este señor debe estar súper complicado“, dijo el jurista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...