Noticias

8M: ¿Qué marchas hay convocadas en el Día de la Mujer en Chile?

En FMDOS te damos la información que necesitas saber para asistir a las distintas convocatorias a lo largo del país por el 8M.

8M
Agencia Uno

Este martes 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y al ser un día tan importante para todas, en FMDOS te contaremos cuáles serán las convocatorias.

En distintos puntos de nuestro país, las mujeres se reúnen para llenar de color las calles, dejando claro que aún queda mucho camino por construir.

Acá en contamos cuáles y dónde serán las convocatorias para este 8M.

Santiago

La Coordinadora Feminista por medio de sus redes sociales convocaron a todas las mujeres de la Región Metropolitana para este 8 de marzo.

¿Dónde y a qué hora? Según contaron en su cuenta de Instagram, la marcha por el 8M este 2022, en Santiago, Chile, comenzará en Plaza Italia a las 17:30.

«Vamos por la vida que nos deben», es la consigna para la convocatoria de este año.

Valparaíso

La convocatoria en Valparaíso es a las 11:00 de la mañana en Plaza Sotomayor.

Osorno

Para la ciudad de Osorno, se realizó el llamado para las 18:30 hrs.

Punta Arenas

En Punta Arenas se ha convocado a juntarse en Diagonal Don Bosco, previo a la marcha y al acto cultural que se hará, a eso de las 18:00 hrs.

El martes en la mañana la Coordinadora Feminista actualizará su lista con las «convocatorias a nivel plurinacional» y en FMDOS te mantendremos informada con toda la información.

Recuerda que este martes, en FMDOS tendremos una programación especial junto a nuestras locutoras: Flo Merlez, Caro Varleta, Lorena Capetillo, Cata Muñoz y Elvira Cristi.

Por eso, te esperamos en la 98.5 y en FMDOS.CL para disfrutas de esa música que nos inspira.

Lee también: ¿Por qué se conmemora el Día Internacional de la Mujer?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...