Moda y Belleza

7 alimentos que queman grasa sin que te des cuenta

Si estás en plan de adelgazar,  incorpora a tu dieta los siguientes alimentos que, además de sabrosos,  aumentarán la combustión de calorías para bajar de peso.

Si estás en plan de adelgazar,  incorpora a tu dieta los siguientes alimentos que, además de sabrosos,  aumentarán la combustión de calorías para bajar de peso.

  • Canela: Su presencia en bebidas y postres acelera hasta 20 veces el ritmo del metabolismo. Es decir, quemamos grasa más rápido y en mayores cantidades. En vez de azúcar, un toque de canela te vendrá mucho mejor.
  • Ají: El picante que contiene este alimento mata las células grasas inmaduras, además de ser rico en vitamina C y antioxidantes. En palabras simples, todo lo que pica aumenta el calor corporal y la combustión; un proceso que activa al cuerpo y lo pone en modo de adelgazamiento.
ají
  • Rábano: Sacia, porque es rico en fibra y agua, mientras que su aporte calórico es nulo. ¿Cómo consumirlo? En salsas, cremas y ensaladas. Apenas lo notarás y te saciará mucho más que otros alimentos que te añaden calorías extra.
  • Vinagre de manzana: Este tipo de vinagre es depurativo, contiene vitaminas A y B, y además es rico en minerales y ácidos grasos.
vinagre de manzana
  • Jengibre: La ingesta de esta raíz estimula la función del metabolismo y permite mejorar los procesos digestivos para una correcta eliminación de grasas.
Jengibre
  • Brócoli: Esta verdura contiene fitoquímicos, los cuales agilizan la quema de grasa corporal y abdominal. También es rica en vitamina C. De hecho, ofrece 100 mg de vitamina C por cada 100 gramos, justo el doble que la naranja.
  • Salmón: Es una de las fuentes más ricas de omega 3 que existen, además de acelerar el metabolismo y la quema de grasa. Es el pescado ideal para incorporar en dietas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...